Ericsson, firma fabricantes de equipos de telecomunicaciones, tiene previsto aumentar su colaboración con Cisco con el objetivo de conseguir, de forma conjunta, nuevos clientes corporativos y del sector público para el año 2017, según las declaraciones de su director de América del Norte, a Reuters en una entrevista.
El director de la marca europea para el mercado de América del Norte ha especificado que las dos firmas se encuentran investigando las posibilidades que tienen dentro de la industria y la sociedad, el Internet de las Cosas, las ciudades inteligentes y con el objetivo de apuntar a “segmentos específicos del sector público, en concreto, por ejemplo, transporte, servicios públicos”, además de buscar la oportunidad dentro del entorno de la seguridad.
Qureshi dice que el pronóstico de Ericsson es el de generar hasta un 25% de los ingresos de los negocios fuera de los operadores de telecomunicaciones para el año 2020.
En noviembre del pasado año se firmaba el acuerdo con el objetivo de ofrecer E al mercado soluciones de enrutamiento, centro de datos, creación de redes, cloud computing, movilidad y gestión y control de servicios globales. Explicaba un comunicado emitido por las compañías que “los equipos de ambas organizaciones también comenzarán a trabajar en una iniciativa conjunta centradque se centrará en redes SDN / NFV y gestión de la red y el control”.
Sustituye a Gary Steele como vicepresidente ejecutivo de Ventas Globales y se unirá al Comité…
La multinacional china promete más inversión en el ámbito empresarial, con un modelo de negocio…
Este reconocimiento al trabajo de la consultora en España se centra en la entrega de…
El acuerdo aplicará a España y contempla también operaciones en Portugal, Italia y varios países…
El lugar elegido para este evento es el Palacio de Congresos Lienzo Norte de Ávila.…
Su catálogo incluye cámaras IP, grabadores de vídeo NVR, soluciones para el análisis y la…