Volkswagen ha anunciado la compra de el PayByPhone, una firma de Vancouver y con la que tiene el objetivo liderar el mercado mundial de pagos para estacionamientos móviles y es que esta marca canadiense permite a los conductores pagar las tarifas de aparcamiento con su teléfono.
PayByPhone dice que sus aplicaciones de web móvil, smartphone y smartwatch son utilizadas por más de 12,5 millones de usuarios registrados en todo el mundo en ciudades como París, Londres, San Francisco, Massachusetts y Boston. Un comunicado de prensa emitido por ambas compañías dice PayByPhone está agregando cerca de 7.000 usuarios por día.
Por su parte, Volkswagen Financial Services AG, que es una división del grupo Volkswagen, con sede en Alemania, ha afirmado sobre esta adquisición que lo posiciona como un líder en los sectores de pagos móviles y estacionamiento, de acuerdo con Christian Dahlheim, ejecutivo de Servicios Financieros de la marca de automóviles.
Por su parte, el consejero delegado de la firma canadiense, Kush Parikh, aseguró que la compra por parte de Volkswagen representa una “tremenda oportunidad” para su empresa a la hora de explorar nuevas formar de expandir su tecnología de pago por móvil.
Se espera que en el año 2017 se impulsen los pagos a través de los smartphones.
El 87 % de los profesionales tecnológicos admite que existe un problema de diversidad en…
Amplía operaciones en Polonia y abre nuevas oficinas en Suiza, Alemania y Dinamarca, además de…
Entre los productos incluidos en el acuerdo de distribución se encuentran Huawei eKit Network y…
Fruto de la colaboración entre SECUTIX y DataDome, esta solución contra el fraude se dirige…
De cara al futuro, la compañía quiere centrarse en la oferta de nube pública e…
Sus clientes podrán acceder a la plataforma de monitorización de Pandora FMS para la gestión…