Xerox ha elaborado un documento explicando a los usuarios profesionales cómo se puede reducir el uso del papel en las oficinas a través de la plataforma ConnectKey. Esta herramienta, dicen desde la empresa, “puede favorecer la eliminación de documentos físicos y su conversión en archivos digitales o en la nube”.
– Escanear a la nube, Las últimas versiones de los equipos multifunción de Xerox (MFP) adaptadas para ConnectKey, permiten escanear a la nube directamente desde la App Gallery del dispositivo, haciendo más fácil que nunca organizar, compartir y enviar un documento.
– Escanear desde cualquier lugar de trabajo, con la app Mobile Link, que permite configurar trabajos e iniciándolos directamente desde el teléfono. Incluso se pueden capturar imágenes con la cámara del smartphone, mientras se está en marcha.
– Convertir lo escaneado en un PDF donde se puedan hacer búsquedas.
– Escanear a un archivo editable. Recuerdan desde Xerox que existe la posibilidad de escanear documentos antiguos y convertirlos en archivos Microsoft Word que se pueden editar, corregir, lo que supone un importante ahorro de tiempo y espacio ocupado en la mesa de trabajo.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…