Red Hat anuncia la incorporación de OVH al programa Red Hat Certified Cloud and Service Provider (CCSP), lo que permite a este último “utilizar las tecnologías de Red Hat en sus centros de datos y dar a sus clientes acceso a soluciones más seguras, flexibles y abiertas para sus proyectos de infraestructura, incluyendo la arquitectura híbrida y en contenedores”, explica la compañía en un comunicado.
La certificación impulsará a OVH en el mercado de grandes cuentas, para quienes el soporte a largo plazo y los servicios asociados son consideraciones importantes a la hora de elegir un proveedor. Este acuerdo, además, permitirá a OVH desarrollar nuevos tipos de ofertas, incluidas soluciones basadas en bare metal, a la vez que proporciona integración con las tecnologías de Red Hat, una consideración importante para numerosos clientes.
Con un Red Hat Certified Cloud and Service Provider, los clientes y partners que utilizan aplicaciones de desarrollo propio o aplicaciones de terceros certificadas para Red Hat Enterprise Linux y otras soluciones de Red Hat se garantiza que dichas aplicaciones funcionarán como se esperaba cuando se usan en clouds públicas o proveedor de servicios gestionados.
Renaud Zalmanski, Vicepresidente de Ventas de OVH, asegura que el acuerdo “allana el camino al desarrollo de más ofertas que involucren a otros partners en el ecosistema de Red Hat. Con el tiempo, OVH está buscando desarrollar soluciones de Software as a Service (SaaS) trabajando junto con otros partners certificados de Red Hat”.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…