A partir del próximo mes, Microsoft dirigirá a los compradores por primera vez de sus servicios Azure a sus socios del programa Cloud Solution Provider (CSP).
Como parte de un cambio en su política de licencias, anunciado en el blog corporativo, los nuevos compradores de Azure no podrán adquirir servicios directamente de Microsoft en los llamados planes “pay-as-you-go” de Azure englobados bajo el Acuerdo de Productos y Servicios de Microsoft (MPSA).
No obstante, los clientes existentes de MPSA de Azure no se verán afectados por este cambio.
La nueva política busca ser una forma de ayudar a los clientes a realizar sus compras, en las que normalmente exigen tres aspectos: el valor añadido del soporte de un partner de Microsoft, opciones de “autoservicio” para acceder a Azure y otros servicios, y una oferta asistida por Microsoft.
Debido a estas tres tendencias de compra, el mes pasado Microsoft decidió no continuar con su opción Enterprise Advantage en su línea de licencias para MPSA, ya que crearía más cambios para los clientes y socios de lo necesario.
“Al invertir más en mejorar en las tres formas en que nuestros clientes quieren comprar: asistencia de Microsoft, opciones de autoservicio y soporte de valor añadido de nuestros partners, podemos agilizar la forma de obtener licencias modernas con menos pasos para nuestros clientes”, ha aclarado el gigante del software.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.