Categories: Estrategia de Canal

Information Builders abre las ventas de WebFOCUS BI y Analytics al canal

Information Builders ha lanzado un nuevo programa de canal global que permite a los socios vender por primera vez la cartera completa de software WebFOCUS BI y Analytics.

Hasta ahora, los programas de resellers de Information Builders solo permitían a los partners referir ofertas al equipo de ventas directas del fabricante o revender la edición WebFOCUS Business User Edition. El nuevo programa, Analytics Accelerator Programm, significa que el canal puede referir o vender todos los productos WebFOCUS, incluyendo WebFOCUS Business Edition, WebFOCUS Application Edition y WebFOCUS Enterprise Edition.

“Los socios son parte integrante de nuestro modelo de negocio. Aprovechar a los principales distribuidores es una forma altamente rentable para poder llevar nuestros productos a numerosos mercados e industrias en los que normalmente no entramos directamente”, ha afirmado Gerald Cohen, presidente y CEO de Information Builders.

“Nuestras relaciones con los socios crean ventajas competitivas para los clientes al ayudarles a implementar rápidamente soluciones de BI y analítica de extremo a extremo que permiten la toma de decisiones basadas en datos en toda su organización”, ha recalcado el directivo. 

A través de este nuevo programa de alianzas, el fabricante se alinea con los proveedores de servicios y de infraestructura que construyen y distribuyen soluciones empresariales para obtener información y que garantizan la agilidad empresarial.

El nuevo programa ya ha atraído a más de 20 miembros en todo el mundo, entre los que se incluyen LRS, Systech y Meridian IT.

Entre los beneficios adicionales para el canal se incluyen la planificación de negocios y marketing conjunto, descuentos por niveles, protección de transacciones, ventas libres y formación técnica y mentoring de ventas y servicios de Information Builders.

Rosalía Rozalén

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

2 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

2 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

2 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

4 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

7 días ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

7 días ago