El gigante del software ha logrado un aumento en sus ingresos gracias a los buenos resultados de su plataforma Azure.
Microsoft ha aumentado un 3,6% los ingresos de su segundo trimestre fiscal (2Q), alcanzando 26.100 millones de dólares y superando las previsiones de Wall Street (25.700 millones de dólares).
El negocio de la nube, sobre la base de su plataforma Azure, también se ha situado por encima de las expectativas, escalando un 8% hasta los 6.900 millones de dólares, frente a los 6.700 millones de dólares previstos por los analistas. Azure ingresó un 93% más entre octubre y diciembre.
Por su parte, el negocio de PC, que incluye el software de Windows, descendió un 5% hasta los 11.800 millones de dólares. En el saldo negativo, la reciente adquisición de la red social LinkedIn ha supuesto para la compañía unas pérdidas netas de 100 millones de dólares, con unos ingresos de 228 millones de dólares.
Tras los resultados, las acciones de Microsoft se han situado en 66 centavos por acción, por encima de los 62 centavos por acción del mismo trimestre del año anterior.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.