EOZ Audio lanza sus primeros auriculares al mercado, los Bluetooh EOZ One, una propuesta resistente al agua, con nueve horas de autonomía y que han sido diseñados con materiales que combinan la calidad y la elegancia con el respeto al medio ambiente: la piel vegana y el aluminio los hacen ligeros, duraderos y altamente resistentes, además de ofrecer un aspecto sofisticado y exclusivo.
El equipo que hay detrás de estos auriculares es EOZ Audio, quien a través de una campaña de crowdfunding mediante la plataforma Kickstarter consiguió los fondos suficientes para poner en marcha su proyecto. La empresa, fundada por dos emprendedores franceses, se ubica en España en mayo de 2016, operando desde el centro de innovación Barcelona Activa, y su idea es “aportar sofisticación, estilo y calidad de sonido en el mercado de los auriculares Bluetooth”, dicen en un comunicado.
Bajo esta premisa lanzan unos auriculares diseñados para adaptarse perfectamente a la forma y curva del conducto auditivo humano. Los EOZ One llegan con tres pares de almohadillas de espuma con efecto memoria y otros tres pares en silicona, de diferentes tamaños, para ofrecer una experiencia personalizada al usuario.
Además de comodidad, el ajustarse al canal auditivo reduce el ruido del exterior, bloqueando dos veces más decibelios que los auriculares convencionales.
A nivel técnico los EOZ One son muy versátiles al permitir no sólo escuchar música, sino responder llamadas y usar la activación por voz, todo ello con total comodidad. Además de las nueve horas de autonomía los auriculares integran tecnología OTG, y unos altavoces electro-dinámicos de 9mm que, combinados con la tecnología códec aptX, ofrecen una calidad de sonido Bluetooth estéreo única, con una respuesta de frecuencia de entre 20 Hz-20kHz.
En lo que a diseño se refiere, también se aplica a los accesorios, y en concreto a la funda de piel con cremallera y un cargador con cable de nylon trenzado que acompañan a estos auriculares Bluetooth. Actualmente los EOZ One se encuentran disponibles en tres modelos diferentes: edición negro, edición clásica y edición negro y oro.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…