Categories: Protagonistas

F5 Networks estrenará nuevo CEO en abril

F5 Networks anuncia el próximo nombramiento de François Locoh-Donou como Presidente y CEO de la compañía, además de miembro de la junta directiva, a partire del 3 de abril de este año.

Locoh-Donou llega a F5 Networks para sustituir a John McAdam, que desde que se uniera a la compañía en el año 2000 la ha convertido en una empresa de 2.000 millones de dólares anuales, con clientes en la lista Fortune 50 y numerosos premios.

Actualmente François Locoh-Donou es Senior Vice President y Chief Operating Officer de Ciena, donde ha trabajado durante una década ocupando otros cargos, como responsable de la región de EMEA o presidente de ventas internacional. Antes de Ciena Locoh-Donou trabajó en Photonetics, una compañía francesa de opto-electrónica.

A través de un comunicado Locoh-Donou asegura sentirse comprometido con la gente, los partnes, productos y servicios de F5 Networks

Al Higginson, presidente de la junta directiva de F5, dice que en un momento en que la compañía se expande hacia los mercados de seguridad y cloud, “François aporta un renovado sentido de propósito a la visión original de F5: aplicaciones sin restricciones”. Higginson, además, agradece los 16 años de servicio de John McAdam, asegurando que “el éxito de la empresa se debe, en gran parte, a su incesante atención a las necesidades de los empleados de F5, los clientes y los accionistas”.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Devoteam se convierte en el primer partner español premiado por Atlassian en Servicios

La consultora tecnológica ha resultado galardonada con el premio Atlassian Partner of the Year 2024…

16 horas ago

Inetum se incorpora al Centro de Innovación en IA Responsable de Microsoft

El objetivo de RAIIC es impulsar la adopción de la inteligencia artificial generativa a gran…

17 horas ago

La IA agéntica centra el debate del evento anual de ServiceNow Iberia

El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…

5 días ago

Arrow introduce el programa AI Accelerator

Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…

7 días ago

Fátima Aguilar, nueva directora comercial de Dojo en España

Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.

7 días ago

Ingram Micro distribuirá las soluciones de Parallels

Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…

7 días ago