Categories: Estrategia de Canal

PrintFleet y Brother International sellan una alianza estratégica para los socios de canal

Los volúmenes de impresión, el rendimiento tecnológico del parque instalado de impresoras y la fuerza de trabajo han cambiado drásticamente en los últimos 5 años, pero muchas organizaciones no se han centrado todavía en obtener mejoras y ahorros de costes en este campo.

PrintFleet, proveedor global de software de servicios de impresión gestionados, y Brother International, proveedor de soluciones de impresión, se han unido para ofrecer a los socios de canal una mayor capacidad de gestión de flotas y ventas, y ayudarles a demostrar el valor de los servicios de impresión gestionados a los clientes.

Como pilar de esta alianza está la herramienta de creación de informes Brother Dashboard que se integra en la plataforma PrintFleet Optimizer, utilizada por los distribuidores para administrar la flota de dispositivos de los clientes.

Los resellers pueden utilizar la herramienta para ayudar a las empresas a recopilar métricas de rendimiento del parque de impresión, establecer puntos de referencia del coste total de propiedad (TCO) y asegurarse de que los dispositivos se utilizan correctamente.

“A medida que los fabricantes continúan animando a los resellers a moverse hacia la cadena de valor, desde las relaciones transaccionales hasta las consultas de valor añadido, Brother Dashboard se hace muy útil para esta conversión”, ha afirmado Dan Waldinger, director de soluciones y servicios de Brother International.

Dashboard ofrece al distribuidor una herramienta en tiempo real para ayudar a identificar las áreas de mejora en el entorno de impresión del cliente. La herramienta proporciona una visibilidad completa de los dispositivos que procesan los documentos y del flujo de trabajo del cliente.

“Las conversaciones de negocio entre los resellers y los usuarios finales pueden ser mucho más significativas con estas fuentes de datos en la mano”, ha declarado Waldinger.

Rosalía Rozalén

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

3 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

3 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

3 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

5 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago