Akamai Technologies ha anunciado un nuevo producto, Web Application Protector, además de añadir importantes capacidades a su servicio Kona Site Defender.
Web Application Protector está diseñado para proporcionar a los clientes protección contra ataques de denegación de servicios distribuidos, o DDoS, y contra aplicaciones web de manera transparente y sin mantenimiento. Las mejoras en Kona Site Defender están centradas en proporcionar una mayor protección para ataques cuyo objetivo son las APIs, o interfaces de programación de aplicación.
Web Application Protector incluye reglas que Akamai actualiza de manera constante para proteger los sites de los clientes sin necesidad de intervención o aprobación por parte de los clientes. Se incluyen protecciones contra ataques tipo SQLi, XSS, RFI, LFI y CMDi.
Además, como las API acaparan un porcentaje cada vez mayor del tráfico de Internet y son cruciales para facilitar el uso de las aplicaciones móviles nativas, Akamai ha reforzado Kona Site Defender, con nuevas capacidades están diseñadas para proteger APIs individuales contra exploits de vulnerabilidades conocidas como inyecciones SQL y denegaciones de servicio. De cara a los profesionales que quieren analizar los eventos de seguridad generados en la plataforma de Akamai y correlacionarlos con eventos de seguridad generados de otras fuentes en los sistemas SIEM (security information and event management) de la su empresa, una de las novedades de Kona Site Defender es la integración de SIEM.
Dicha integración se encuentra disponible de serie con las principales soluciones de gestión de eventos e información de seguridad, pero también por medio de una API abierta.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…