Categories: Retail

Omnichannel Sales System (OSS) es la nueva solución digital de CBRE para los centros comerciales

Actualmente uno de cada tres españoles compra online, una cuota que aumenta en torno al 25% anual. Según las últimas estadísticas, el 4% de las ventas de retail en España se producen a través de este canal y los centros comerciales tienen un importante nicho de venta en el ecommerce.

CBRE, empresa especializada en consultoría y servicios inmobiliarios, promueve la transformación digital del ‘Real Estate’ con el lanzamiento del sistema Omnichannel Sales System (OSS) para que cualquier centro comercial pueda participar de los beneficios y crecimiento del mercado online.

OSS puede conectarse a ‘market places’ como, Amazon, eBay, Modalia, etc. y a través del sistema “pasillo infinito” los clientes pueden acceder a los productos de las tiendas del centro comercial o de otras tiendas conectadas a la plataforma.

De acuerdo con Enrique Martínez Laguna, vicepresidente de CBRE España, CBRE tiene la capacidad diferencial de poder agregar plataformas de diferentes centros comerciales, nacional e internacionalmente. Solo en Europa la firma gestiona más de 230 centros comerciales. “Llevamos más de dos años abanderando la transformación digital del Real Estate”, ha destacado el directivo.

Para este nuevo lanzamiento, CBRE ha firmado un acuerdo con la empresa de tecnología MODDO.

Rosalía Rozalén

Recent Posts

AWS entrega el premio Rising Star Partner of the Year a Minsait

Minsait ya había sido nombrada AWS Migrations Prospecting Hero y recibido el reconocimiento de Gen…

2 horas ago

Appian reparte los Partner Awards 2024

Entre los premiados se encuentran socios como KPMG, Minsait, Xebia y PwC.

3 horas ago

Hewlett Packard Enterprise introduce mejoras en HPE Partner Ready Vantage

Esto incluye novedades en Service Track para avanzar en el modelo de servicios.

2 días ago

Crayon, mayorista autorizado de AWS en los países nórdicos, bálticos y el Espacio Económico Europeo

Espera ayudar a su red de socios a "avanzar en sus viajes a la nube…

2 días ago

Arranca el Fujitsu Roadshow

GENAI Private GPT, uSCALE e Hybrid Cloud son las soluciones protagonista de esta serie de…

1 semana ago

Arrow añade más soluciones de Broadcom a su oferta

Su colaboración incluye la extensión de la oferta de Software Enterprise y Software Mainframe, además…

1 semana ago