NFON ha anunciado la puesta en marcha en España de una iniciativa para apoyar al canal y potenciar la adopción de soluciones de telefonía cloud en nuestro país.
El proveedor mundial de sistemas de telefonía en la nube ofrece un mes de prueba gratis de su solución con el objetivo de apoyar al canal y permitir que las empresas españolas puedan testar sus servicios y conocer las ventajas de usar soluciones de telefonía en la nube.
Con esta campaña, la compañía refuerza sus colaboraciones con el canal en España.
“Apoyar al canal de ventas es sin duda una de mis prioridades. Hemos identificado una de sus principales necesidades, como es mostrar directamente los beneficios de las soluciones de telefonía en la nube y, por ello, ponemos en marcha esta iniciativa que esperamos les ayude a incrementar sus ventas“, ha manifestado Miguel Gillis, Director General de NFON Iberia.
NFON es una solución en la nube que garantiza la protección de datos y la disponibilidad y la calidad de la voz, cuenta con la certificación alemana TÜV y con más de 150 funciones inteligentes.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…