Ruckus, que se convirtió en parte de Broadcom cuando esta última adquirió Brocade en noviembre de 2016, pasará a formar parte de Arris en base a un acuerdo de compra que pone en manos del fabricante de equipamiento los activos de networking de Brocade, informa Reuters.
Arris pagará a Broadcom 800 millones de dólares en efectivo por dichos activos, además de cubrir los costes asociados con alguinas opciones de stock de empleados. Los rumores de la compra ya ocuparon titulares a mediados de enero.
Con la línea de productos de Brocade en su portfolio, Arris dice que extenderá su negocio de networking más allá del mercado de consumo, hacia el mercado de escuelas, empresas y hoteles. La compañía también ha dicho que planea crear una unidad de negocio dedicada centrada en tecnología de switching y redes inalámbricas que podría estar dirigida por Dan Rabinovitsj, COO de Ruckus.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…