Ruckus, que se convirtió en parte de Broadcom cuando esta última adquirió Brocade en noviembre de 2016, pasará a formar parte de Arris en base a un acuerdo de compra que pone en manos del fabricante de equipamiento los activos de networking de Brocade, informa Reuters.
Arris pagará a Broadcom 800 millones de dólares en efectivo por dichos activos, además de cubrir los costes asociados con alguinas opciones de stock de empleados. Los rumores de la compra ya ocuparon titulares a mediados de enero.
Con la línea de productos de Brocade en su portfolio, Arris dice que extenderá su negocio de networking más allá del mercado de consumo, hacia el mercado de escuelas, empresas y hoteles. La compañía también ha dicho que planea crear una unidad de negocio dedicada centrada en tecnología de switching y redes inalámbricas que podría estar dirigida por Dan Rabinovitsj, COO de Ruckus.
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.
Carmelo Asegurado Ramos ejerce como presidente y José Luis Morato Gómez es el vicepresidente de…