La compañía asegura que han estudiado el mercado y trabajado con potenciales clientes durante el año pasado para definir casos de uso en industrias como la de Salud, Energía, Manufactura y Automoción. Además, MobileIron hará pruebas durante la primera mitad del año y asegura que tendrá un producto preparado para el mundo de las cosas conectadas a finales de este año.
Explica MobileIron que la mayoría de los sistemas de IoT tiene limitaciones porque están muy personalizados, lo que complica su configuración e incrementa los costes de mantenimiento de su ciclo de vida. Teniendo esto en cuenta, la plataforma de IoT de MobileIron, estará diseñada conforme a estándares y sistemas abiertos para que sea totalmente interoperable; ofrecer una gestión del ciclo de vida automatizada y escalable capaz de reducir la posibilidad de errores humanos; que tenga la habilidad de proteger la integridad y seguridad de petabytes de datos en movimiento; y que proporcione continuidad a sistemas que son demasiado críticos para fallar.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…