Ixia da un paso estratégico y abraza el modelo de ventas 100% a través del canal

Estrategia de Canal

Los proveedores de servicios y fabricantes de equipos de red continuarán con una mezcla de ventas directas e indirectas.

Ixia trasladará la venta de sus soluciones de seguridad y visibildiad de aplicaciones enteramente al canal, anunciando la adopción de una nueva estrategia.

Hasta ahora, los socios acumulaban solo una parte de las ventas de la compañía pero pasarán a tener el 100%. Por su parte, los proveedores de servicios y fabricantes de equipos de red continuarán con una mezcla de ventas directas e indirectas.

La vicepresidenta de alianza global y ventas de canal de Ixia, Lori Cornmesser, ha afirmado que la medida “subraya nuestra confianza en la capacidad de nuestros socios de canal para ofrecer soluciones a nuestros clientes”. La directiva también reconoce que los clientes están recurriendo a los socios para comprar más soluciones que en años anteriores, impulsados por los cambios tecnológicos en SDN, NFV y la nube.

“Hemos  querido hacer un movimiento audaz, mirando a nuestra competencia y abrazando plenamente el modelo de canal”, ha manifestado Cornmesser.

Actualmente Ixia cuenta con alrededor de 800 partners en todo el mundo. La directiva ha afirmado que la compañía tiene una “buena base de socios” pero que sigue ahondando en incorporar más partners de seguridad.

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