El proveedor de almacenamiento de memoria flash Pure Storage ha informado que alcanzará su primer año de ventas de 1.000 millones de dólares gracias a la fortaleza de su canal y su capacidad para competir contra Dell EMC y NetApp.
La empresa con sede en Mountain View, California, afronta de lleno el suministro de memoria NAND, un componente clave para el almacenamiento all flash, y prevé actualizaciones de su software para aplicarlo a una amplia gama de cargas de trabajo en la empresa.
David Hatfield, presidente de Pure Storage,ha afirmado durante la conferencia de resultados con los analistas, que la compañía planea incorporar la replicación síncrona y la protección mejorada de datos en la nube a toda su línea de productos, incluyendo FlashArray, el nuevo array all flash FlashBlade para datos no estructurados, y FlashStack, la solución de infraestructura convergente desarrollada junto con Cisco Systems.
La compañía también espera comenzar a introducir la nueva tecnología de memoria no volátil NVMe basada en PCIe de alto rendimiento a su línea FlashArray este año, de acuerdo con Max Kixmoeller, vicepresidente de productos.
Kixmoeller ha explicado ante los analistas que la transición a NVMe probablemente será más importante y más difícil para la industria de almacenamiento que la transición del almacenamiento tradicional a all flash. El directivo ha afirmado que Pure Storage está aprovechando sus capacidades de software para asegurar la transición sin problemas.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.