Palo Alto ha adquirido LightCyber, con cuya tecnología extenderá sus capacidades de prevención de amenazas automatizadas, por 105 millones de dólares.
Asegura Palo Alto en un comunicado que continuará ofreciendo los productos de LightCyber, así como proporcionando soporte a los clientes existentes, integrando la tecnología adquirida en su Next-Generation Security Platform.
Con sede en Israel, LightCyber fue fundada en 2011 y ha estado trabajando para aplicar tecnologías de análisis de conducta y machine learning con el fin de detectar mejor las amenazas de seguridad. La compañía ha desarrollado lo que denomina LightCyber Magna, una arquitectura de detección de ataques que desarrolla un análisis de sistema de referencia y detecta y defiende contra anomalías en comparación con esa línea de base.
“La visión del equipo de LightCyber de traer la automatización y machine learning para soportar la difícil tarea de identificar ataques muy sofisticados y que de otro modo no son detectados dentro de la red está bien alineado con nuestro enfoque de plataforma”, ha dicho Mark McLaughlin, de Palo Alto Networks.
En el siguiente vídeo puede verse una explicación sobre la Active Breach Detection de LightCyber.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.