Categories: Negocios

Ingram Micro Cloud ha anunciado la próxima generación de Odin Automation Premium

Ingram Micro presentó en el marco del Mobile Wolrld Congress su última plataforma de servicios digitales y en la nube, la próxima generación de Odin Automation Premium.

Los proveedores de servicios ahora pueden automatizar la prestación de servicios de extremo a extremo, diferenciar sus ofertas y transformar digitalmente su negocio con rapidez y en escala a través de los servicios básicos IoT, cloud, XaaS y teleco utilizando una sola plataforma.

“Los proveedores de servicios pueden aprovechar las nuevas oportunidades de ingresos, diferenciar sus ofertas, reducir la rotación de clientes y ofrecer servicios digitales de mayor margen al mercado más rápidamente”, ha afirmado Nimesh Davé, de EVP Global Cloud, Ingram Micro.

 La plataforma cuenta con nuevas capacidades para automatizar todos los aspectos de la gestión de entrega de servicios de cloud, IoT y XaaS, incluyendo gestión de orquestación y suscripción de servicios, habilitación del mercado en nube, automatización de facturación y gestión de revendedores. Los proveedores de servicios también pueden aprovechar la plataforma para integrar, gestionar y monetizar sus propias soluciones para apoyar la aceleración de la innovación y la transformación digital.

Los principales avances que optimizan el ciclo de vida de entrega de servicios digitales y en la nube en la nueva plataforma Odin Automation Premium incluyen IoT y una nueva gestión de servicios digitales, reduciendo el tiempo de lanzamiento al mercado, ya sea vendiendo IoT, cloud o servicios personalizados de teleco; APS Connect, permitiendo un despliegue rápido y automatizado de servicios y la integración con APS Connect -una herramienta de automatización de integración de servicios basada en la nube-; Federated Marketplace, los proveedores de servicios pueden acceder al extenso catálogo de ISVs y ofertas de cloud de Ingram Micro Cloud; y Business Intelligence, un nuevo módulo de Business Intelligence (BI) permite a los proveedores de servicios consolidar y analizar los datos de los clientes.

Rosalía Rozalén

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

5 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

5 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

5 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

7 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago