A través de este acuerdo, la suite CRM de Infor se integrará con la plataforma de automatización de marketing de Marketo, permitiendo que ambas compañías las vendan conjuntamente a clientes empresariales.
En términos generales, la asociación puede verse como un esfuerzo combinado para enfrentar a los gigantes del software empresarial, incluyendo Salesforce, Oracle, Adobe, Microsoft, IBM y SAP.
Marketo se hizo pública en 2011, pero fue adquirida por Vista Equity Partners en mayo pasado por alrededor de 1.790 millones de dólares. Desde entionces, la compañía se ha centrado en construir un ecosistema de tecnología de marketing a través de anuncios de terceros y asociaciones corporativas.
En cuanto a Infor, el director ejecutivo, Charles Philips, ha afirmado que la alianza con Marketo ofrecerá “lo mejor que hay en la inudstria”.
Philips trabajó durante 7 años para Oracle, muy centrada en la expansión de su plataforma a través adquisiciones. El fabricante de software ha alcanzado un papel notorio por aprovechar la experiencia de empresas más pequeñas y sumarlas a su oferta.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…