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AWS ofrece a los negocios mejorar la atención al cliente con Amazon Connect

Las soluciones de contact center tradicionales suelen ser caras y complicadas. Las empresas a menudo tienen que invertir en complejos sistemas de hardware y software que pueden tardar mucho tiempo en desplegarse, requieren conocimientos especializados y consultores para su configuración, y suelen conllevar rígidas licencias que dificultan escalar los servicios.

Amazon Web Services (AWS) acaba de anunciar Amazon Connect, un servicio de contact center basado en la nube, que permite pagar solo por el tiempo que las personas que llaman interactúan, aparte de cualquier cargo telefónico asociado.

“Hace diez años, decidimos desarrollar nuestra propia tecnología de contact center, ya que las soluciones existentes no nos ofrecían la escalabilidad, estructura de costes y funcionalidades que necesitábamos para ofrecer un servicio de atención al cliente sobresaliente”, ha explicado Tom Weiland, vicepresidente de servicio al cliente mundial de Amazon. 

Ahora, Amazon Connect establece y configura un ‘Contact Center Virtual’ en cuestión de minutos. No hay infraestructura que implementar o administrar, por lo que los clientes pueden escalarse, hacia arriba o hacia abajo, integrando hasta decenas de miles de agentes que respondan a los ciclos de negocio.

El nuevo servicio se dirige a cualquier negocio que quiera mejorar su atención al cliente a bajo coste, basándose en la misma tecnología de contact center que usa Amazon para su servicio de atención al cliente.

Rosalía Rozalén

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