Categories: Negocios

HPE lanza nueva campaña sobre la necesidad de un enfoque híbrido en las TI

Hewlett Packard Enterprise (HPE) ha lanzando una nueva campaña publicitaria para divulgar su capacidad para ayudar a los clientes a deshacerse de las “tecnologías heredadas” que frenan su transformación digital.

El fabricante ha invertido en una multimillonaria promoción que se centra en la idea de que el departamento de TI a menudo se ve como el departamento del “NO” en la era de la transformación digital y que necesita del enfoque “híbrido” diferente de HPE y sus socios para romper con el estancamiento tecnológico legado.

Henry Gomez, vicepresidente ejecutivo de HPE, ha manifestado que la campaña, que incluye medios digitales, impresos y sociales, se ha creado a raiz de conversaciones directas con clientes y partners para ayudar a los responsables de la toma de decisiones de TI a tener éxito, tal y como recoge CRN.

“Realmente queríamos hablar con los encargados de la toma de decisiones sobre lo que significa la transformación digital para ellos y cómo HPE puede ayudarles”, ha apuntado Gómez. Este es un enfoque que HPE ya ha destacado en su Conferencia Anual Discover, donde se ha referido a los responsables de TI como superhéroes para la transformación digital.

El fabricante ofrecerá una amplia gama de materiales de marketing y garantías para que los partners aprovechen la nueva campaña y aceleren sus esfuerzos de marketing digital.

La nueva campaña llega en un momento en el que HPE está construyendo su cartera de transformación digital con cuatro adquisiciones este año: la compra por 1.000 millones de dólares del proveedor all flash Nimble; la adquisición por 650 millones de dólares del fabricante hiperconvergente SimpliVity; la absorción de la compañía de software de análisis de seguridad Niara; y la incorporación a su portfolio de la plataforma de nube híbrida, medición y análisis del fabricante Cloud Cruiser.

Rosalía Rozalén

Recent Posts

Nace aDiCS, asociación española de directivos de la cadena de suministro

Carmelo Asegurado Ramos ejerce como presidente y José Luis Morato Gómez es el vicepresidente de…

13 horas ago

V-Valley vuelve a celebrar la V-Valley & Surface Partner Summit

La segunda edición de este evento tendrá lugar en La Finca de Madrid durante la…

15 horas ago

Infoblox alienta las aportaciones de clientes y partners a su roadmap de productos

Infoblox Community ofrece foros exclusivos y un Portal de Ideas para realizar valoraciones y el…

2 días ago

Chrissie Harrison liderará el equipo de canal de componentes de AMD en EMEA

La compañía también ha llevado a cabo el nombramiento de James Blackman como responsable de…

2 días ago

SonicWall crece a doble dígito en Iberia y supera los 2.000 partners activos

La facturación de la compañía se ha incrementado un 11 % en la región compuesta…

6 días ago

V-Valley celebra en Segovia su congreso anual de ciberseguridad

La cuarta edición de V-Valley Cybersecurity Summit tendrá lugar los días 3 y 4 de…

7 días ago