Hewlett Packard Enterprise (HPE) ha lanzando una nueva campaña publicitaria para divulgar su capacidad para ayudar a los clientes a deshacerse de las “tecnologías heredadas” que frenan su transformación digital.
El fabricante ha invertido en una multimillonaria promoción que se centra en la idea de que el departamento de TI a menudo se ve como el departamento del “NO” en la era de la transformación digital y que necesita del enfoque “híbrido” diferente de HPE y sus socios para romper con el estancamiento tecnológico legado.
Henry Gomez, vicepresidente ejecutivo de HPE, ha manifestado que la campaña, que incluye medios digitales, impresos y sociales, se ha creado a raiz de conversaciones directas con clientes y partners para ayudar a los responsables de la toma de decisiones de TI a tener éxito, tal y como recoge CRN.
“Realmente queríamos hablar con los encargados de la toma de decisiones sobre lo que significa la transformación digital para ellos y cómo HPE puede ayudarles”, ha apuntado Gómez. Este es un enfoque que HPE ya ha destacado en su Conferencia Anual Discover, donde se ha referido a los responsables de TI como superhéroes para la transformación digital.
El fabricante ofrecerá una amplia gama de materiales de marketing y garantías para que los partners aprovechen la nueva campaña y aceleren sus esfuerzos de marketing digital.
La nueva campaña llega en un momento en el que HPE está construyendo su cartera de transformación digital con cuatro adquisiciones este año: la compra por 1.000 millones de dólares del proveedor all flash Nimble; la adquisición por 650 millones de dólares del fabricante hiperconvergente SimpliVity; la absorción de la compañía de software de análisis de seguridad Niara; y la incorporación a su portfolio de la plataforma de nube híbrida, medición y análisis del fabricante Cloud Cruiser.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…