Categories: Estrategia de Canal

CA estrena dos niveles de partners en su nuevo Advantage Partner Program

El nuevo CA Advantage Partner Program refleja “el deseo de los partners por la simplicidad, rentabilidad, protección y diferenciación”, dice CA Technologies en el anuncio de su nuevo programa de canal, un programa que representa una evolución del anterior y que recoge las estrategias route-to-market de la compañía.

Entre las novedades dos nuevos niveles de socios de canal, Focus y Global, a los que se accederá por invitación y que se añaden a los Premier, Advanced y Member, y que buscan “demostrar la inversión de CA en partners estratégicos”.

El rediseño del nuevo CA Advantage Partner Program se ha basado en el contacto con la comunidad de partners, que demandan “un programa en el que pudieran entender fácilmente los beneficios y recompensas vinculados a la rentabilidad, protección para su inversión en búsqueda de oportunidades y beneficios únicos para diferenciar las recompensas comparadas con la industria”, explica la compañía en un comunicado.

De forma que el nuevo programa es más simple, con más beneficios y oportunidades para los partners. Por primera vez CA proporcionará recompensas diferenciadas al permitir a los partners escoger si prefieren esa recompensa como un rebate o como un fondo para el desarrollo de negocio.

De manera más concreta y con efecto en todos los partners de la compañía, de todos los niveles, el nuevo programa ofrece un mayor potencial de ingresos debido a la simplificación de los pagos de recompensas y una variedad de iniciativas de generación de demanda para ayudar a los socios a incrementar su negocio; iniciativas que serán soportadas por la nueva Partner Experience Platform.

El nuevo CA Advantage Partner Program establece incentivos sencillos y claros que permiten a los socios predecir con mayor facilidad su posición financiera en un acuerdo y comprender rápidamente la rentabilidad general de las soluciones de CA Technologies.

Además de permitir a los partners cómo recoger sus recompensas, el nuevo programa de canal anima a los socios a reforzar sus conocimientos y experiencias para lo que proporcionará un mayor nivel de recompensa a los socios que eligen fondos de desarrollo de negocio, que pueden ser utilizados para: Cursos y Certificaciones de Capacitación y Capacitación; Formación personalizada; materiales para eventos o concursos, así como promoción de actividades de desarrollo, como prueba de conceptos para ayudar a impulsar las ventas.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Arrow alcanza un acuerdo en Europa con Object First

El contrato inicial cubre a un grupo de diez países entre los que se encuentra…

38 mins ago

Ingram Micro comienza a distribuir en España el software de StorMagic

La oferta se compone del gestor de claves de cifrado SvKMS y las soluciones de…

1 hora ago

Cisco Engage aborda los retos de la era de la inteligencia artificial

Cisco identifica "tres pilares tecnológicos" para alcanzar el éxito: centros de datos con soluciones ecorresponsables,…

4 horas ago

Devoteam se convierte en el primer partner español premiado por Atlassian en Servicios

La consultora tecnológica ha resultado galardonada con el premio Atlassian Partner of the Year 2024…

2 días ago

Inetum se incorpora al Centro de Innovación en IA Responsable de Microsoft

El objetivo de RAIIC es impulsar la adopción de la inteligencia artificial generativa a gran…

2 días ago

La IA agéntica centra el debate del evento anual de ServiceNow Iberia

El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…

6 días ago