Splunk, especializado en Big data e inteligencia operacional, ha dejado claro que tiene como objetivo generar 5.000 millones de dólares en ingresos anuales en los próximos años desarrollando una estrategia de canal formal como máxima prioridad.
La compañía ha completado su programa de canal para dar a sus partners una experiencia más consistente, de acuerdo con Brooke Cunningham, vicepresidente de programas para partners globales de Splunk.
“Hemos recibido muchos comentarios de los socios acerca de que nuestro programa era innecesariamente complejo“, ha explicado el directivo.
Como parte del esfuerzo de la compañía para mejorarlo, Splunk está ofreciendo más margen a los partners que impulsan sus propios acuerdos frente a aquellos que ayudan a cumplir los contratos vendidos por la empresa.
El proveedor también ha dirigido sus esfuerzos a proporcionar diferentes niveles de beneficios y soporte a los socios tecnológicos que incorporan su propia propiedad intelectual. Además, ha añadido un conjunto de reconocimientos para los resellers y proveedores de servicios gestionados (MSP), mejorando los beneficios que proporciona a los socios que actúan como tales.
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