Categories: InfoCanal

GTI lanza un programa de migración de Azure a CSP

GTI ha reforzado su compromiso con Microsoft lanzando un programa gratuito de migración de los servicios de Azure a CSP. Se trata de un servicio que permite migrar las suscripciones de Azure que se encuentren en modelos de licenciamiento antiguos, como EAs y OPEN, a una suscripción Azure CSP.

“Éste es un proceso novedoso y hemos querido ofrecerlo a los miembros de nuestro Azure One Million Club como una manera de premiar su apuesta por GTI y por Microsoft”, ha manifestado Roberto Alonso, director de Marketing de Empresa de GTI.

A la hora de abordar el proceso, el mayorista realiza un informe de la suscripción del cliente en ese momento indicando las cargas de trabajo susceptibles de migración y el método que se empleará para realizarla. A continuación, se agenda con el partner la fecha en la que llevar a cabo la migración con los ingenieros de GTI, junto al partner, y la suscripción original queda migrada.

El partner adquiere diferentes ventajas al pasar al modelo CSP, como pagar a mes vencido o solo por lo que verdaderamente se haya consumido.

Azure One Million Club es la propuesta de GTI creada para que el canal pueda aprovechar las oportunidades de Azure. Además del plan de migración, otros  beneficios que pueden aprovechar los miembros del club son formación en el modelo de negocio y a nivel técnico por parte de GTI, apoyo preventa en determinadas áreas y soporte de arquitectos de Microsoft en el desarrollo de ofertas al mercado.

Rosalía Rozalén

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

4 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

4 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

4 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

6 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago