Bajo el paraguas de Quest Software, One Identity lanza un programa de canal
Con cuatro niveles en función de las ventas y el número de certificaciones, One Identity Partner Circle quien ayudar en la venta de soluciones de gestión de identidades (IAM).
One Identity es un negocio dentro de Quest Software que ayuda a las empresas con la gestión de accesos e identidades, IAM (identity and access management), un aspecto cada vez más importante en medio de la descentralización de los recursos y la movilidad.
Y lo que anuncia One Identitiy es el lanzamiento de su One Identity Partner Circle, un programa de canal global que busca apoyar a integradores de sistemas, consultores, resellers y distribuidores con la venta de la oferta de soluciones de gestión de la identidad, gestión de acceso, gestión de cuentas privilegiada e identidad como servicio.
El programa incluye lo que todos: registro de oportunidades, incentivos, acceso a herramientas técnicas y recursos, incluida la formación, soporte para ventas, etc., además de colaboración con otros partners y plantilla de One Identitiy a través de un nuevo portal bautizado como Connect.
One Identity Partner Circle busca, de manera general, potenciar la figura del partner, una figar que ha incrementado las ventas indirectas de la compañía un 29% en el último año, según un comunicado.
El nuevo programa de canal está abierto a partner que revendan, diseñen, configuren, implementen, desplieguen y gestionen soluciones IAM. Se establecen cuatro niveles de partners: Registered, Silver, Gold y Platinum en función de las ventas y certificaciones.
MERCADO IAM
Un estudio de Stratistics MCR Se calcula que el mercado global de gestión de identidades y accesos generó 7.940 millones de dólares en 2016 y que alcanzará los 20.100 millones para 2022, con un crecimiento medio anual del 14,8%. Dice el informe que la movilidad ha impulsado el mercado, así como el Internet de las Cosas o el famoso BYOD.
Auditorías, cumplimiento y gobernanza serán los componentes donde más crezca el mercado de IAM debido a la creciente preocupación por las brechas de datos.
Como es habitual, el mercado de Norteamérica será el mayor, mientras que el de Asia Pacífico será el que más crezca.
Entre los jugadores detacados de este mercado se mencionan en el informe a AWS, CA Technologies, IBM, McAfee, NetIQ, OneLogin u Oracle.