Tras un fuerte crecimiento de socios y productos, Sophos afronta un nuevo programa de socios proveedores de seguridad en la nube, así como nuevas certificaciones y lanzamientos para el canal.
Durante la conferencia anual Sophos Partner Conference, celebrada la semana pasada en Las Vegas, la compañía ha destacado su crecimiento en 2016.
El vicepresidente de canales globales, Kendra Krause, ha anunciado que Sophos planea el lanzamiento de un nuevo programa de socios de seguridad en la nube que se centrará en el mercado de Infraestructura-como-Servicio (IaaS) y en cómo los partners pueden aportar seguridad a los entornos de nube pública. El programa estará operativo a finales de este año.
El fabricante de soluciones de seguridad TI también está desarrollando nuevas ofertas de formación y capacitación para el canal y reemplazará su programa de certificación de ventas con una certificación ‘Sales Samurai’. El nivel de certificación “blue belt” reconocerá la información básica del producto y las habilidades de ventas, y el nivel “black belt” requerirá una capacitación más continua y dinámica del producto trimestralmente.
Krause también ha señalado que Sophos actualizará sus formaciones técnicas con una opción de “inicio rápido”, disponible para los socios que ya tienen conocimientos básicos y un conjunto de habilidades y una opción a su propio ritmo para la certificación a nivel de arquitecto de la compañía. Esas nuevas certificaciones se implantarán también este año.
Los lanzamientos se producen después de un año fuerte de crecimiento del canal en Sophos, lo que ha incluido programas como el nuevo MSP Connect de la compañía, que se lanzó en mayo pasado y ha afiliado a más de 2.800 socios. Además, Krause ha resaltado que los socios de Sophos está teniendo un interés particular por su plataforma de gestión de seguridad Sophos Central y la oferta de seguridad de punto final de nueva generación de Intercept X.
Intercept X es el producto de más rápido crecimiento de la compañía y Sophos Central ha registrado un crecimiento del 90% en el número de socios que lo vendieron en el tercer trimestre fiscal de 2017 (finalizado el 31 de diciembre) en comparación con el mismo trimestre del año anterior.
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