Categories: InfoCanal

Ingram Micro presenta en su portal de ecommerce un espacio ‘low cost’

Ingram Micro ha lanzado un nuevo espacio ‘low cost’ en su página de ecommerce para ofrecer a los partners productos a bajo coste.

Con esta iniciativa, el mayorista quiere facilitar el día a día a los distribuidores reuniendo un gran número de ofertas en un mismo espacio, con el stock y precio actualizado y con el objetivo de que el canal pueda ofrecer dichos productos a sus usuarios finales.

La compañía promoverá que el canal utilice este espacio en su web para conocer todas las oportunidades que se recogen.

El usuario de la boutique ‘low cost’ encontrará dos tipologías de artículos: KM0 (kilómetro cero), producto con daños estéticos en el embalaje pero en perfecto estado y sin que se haya abierto la caja; outlet, ofertas de últimas unidades en stock o fin de vida. Ambas tipologías están identificadas con un icono en la web.

En el Simposium 2016, celebrado el pasado mes de noviembre, Ingram Micro dio a conocer su estrategia para los próximos meses con  la diversificación como estandarte.

Rosalía Rozalén

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

4 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

4 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

4 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

5 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago