Incrementar la presencia de Kyocera en el sector de la mediana y pequeña empresa así como reforzar su canal de distribución han llevado a la compañía nipona Kyocera a cerrar un acuerdo estratégico con Esprinet, que ni sólo distribuirá la gama de impresoras y multifuncionales A3 y A4 ECOSYS, sino toda la oferta de consumibles, servicios y soluciones de la compañía japonesa.
Esprinet aporta en este acuerdo el valor de sus más de 12.000 resellers, “un sólido y eficaz sistema logístico y una estrategia go-to-market en la que, sobre el precio, prima el valor y el servicio que se ofrece al cliente”, explica el fabricante.
“Resulta de especial importancia la estrategia de Esprinet, ya que quieren que la relación con su canal se base en algo más que el precio, y apuestan por los servicios y el valor”, ha señalado Esteban Pacios, Director Comercial de Canal de Kyocera sobre el acuerdo.
José María García, Country Manager de Esprinet, ha expresado su satisfacción por la firma, asegurando que “Kyocera es una empresa con una gama de producto robusta y profesional, que ofrece una rentabilidad superior a la media tanto desde el punto de vista de canal como de cliente final”. Del mismo modo, García ha reconocido que “Kyocera es un actor protagonista en el mercado de servicios de gestión documental, con una apuesta decidida en el creciente desafío que supone la transformación digital”.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…