Rackspace ha elegido a Joe Eazor, antiguo CEO de EarthLink, para dirigir la compañía.
Eazor comenzará oficialmente su gestión a partir del próximo 12 de junio, según un comunicado de la empresa. El hasta ahora CEO, Taylor Rhodes, renunció a principios de este mes.
El ejecutivo, de 54 años de edad, lideró anteriormente EarthLink durante tres años con hitos como la adquisición de Windstream por parte del proveedor de telecomunicaciones de Atlanta por 1.100 millones de dólares a finales del año pasado.
Antes de unirse a EarthLink, Eazor dirigió ventas globales y operaciones de clientes durante casi dos años en EMC como vicepresidente ejecutivo.
Eazor también manejó las operaciones de Asia-Pacífico para EDS, la compañía de outsourcing de TI fundada por Ross Perot, que se convirtió en HP Enterprise Services después de su adquisición en 2008. Tras la adquisición, Eazor fue vicepresidente senior y gerente general de la división de HP.
En EDS, Eazor trabajó con Jeff Cotton, el actual presidente de Rackspace que ha estado desempeñando las funciones de CEO interino desde la salida de Rhodes. Anteriormente en su carrera, Eazor fue CEO de Springbow Solutions, una startup de Internet.
Rhodes fue contratado como consejero delegado en septiembre de 2014 cuando Rackspace todavía era una compañía que cotizaba en Bolsa principalmente centrada en sus propios servicios en la nube. El ejecutivo aceptó el mando superior después de que la compañía rechazara todas las ofertas de adquisición y decidir permanecer independiente.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…