Nutanix ha registrado un tercer trimestre (3Q) en su ejercicio fiscal 2017 superior a las expectativas del mercado. La facturación del 3Q ha alcanzado 234,1 millones de dólares, registrando un ascenso del 47% interanual.
En un comunicado, el CEO, Dheeraj Pandey, ha destacado la creciente oportunidad de mercado de la compañía junto al hardware de HPE, Cisco e IBM.
“Continuamos ejecutando nuestra estrategia para construir un sistema operativo en la nube que proporciona a nuestros clientes la máxima variedad de plataformas de hardware. Nuestros resultados del 3Q reflejan el número de acuerdos más grande que hemos cerrado en la empresa hasta ahora, sobre todo, en Norteamérica”, ha explicado el CEO.
El fabricante ha informado de una pérdida neta no GAAP de 60,8 millones de dólares, o 42 centavos de dolar por acción, frente a los 40,4 millones, o 33 centavos por acción, en el 3Q del ejercicio fiscal 2016.
Los ingresos de la compañía han alcanzado 191,8 millones de dólares, un 67% más que en el mismo período del año anterior. Wall Street esperaba una pérdida ajustada de 45 centavos por acción sobre unos ingresos de 186,5 millones de dólares.
El fabricante destacó su número récord de grandes ofertas, con 34 nuevos clientes de más de 1 millón de dólares durante este trimestre. Nutanix finalizó el trimestre con 6.172 clientes finales, sumando aproximadamente 790 nuevos clientes finales en el conjunto del año. Algunos de sus principales clientes son Caterpillar, Volkswagen y Sprint.
Para el cuarto trimestre de 2017, Nutanix espera una pérdida neta no GAAP por acción de 38 centavos de dólar sobre unos ingresos de entre 215 y 220 millones de dólares.
El 87 % de los profesionales tecnológicos admite que existe un problema de diversidad en…
Amplía operaciones en Polonia y abre nuevas oficinas en Suiza, Alemania y Dinamarca, además de…
Entre los productos incluidos en el acuerdo de distribución se encuentran Huawei eKit Network y…
Fruto de la colaboración entre SECUTIX y DataDome, esta solución contra el fraude se dirige…
De cara al futuro, la compañía quiere centrarse en la oferta de nube pública e…
Sus clientes podrán acceder a la plataforma de monitorización de Pandora FMS para la gestión…