Techedge colaborará a partir de ahora con Red Hat para asesorar a las empresas en su transformación digital.
Con este acuerdo, el proveedor de soluciones de software de gestión IT y consultoría SAP incorpora la tecnología de Red Hat embebida en su nueva generación de aplicaciones. Así, por ejemplo, llega al mercado Techedge B+ SII for Red Hat, una aplicación diseñada para transmitir y monitorizar las interacciones entre los sistemas ERP de los clientes y los sistemas de las agencias tributarias, que se apoya sobre Red Hat JBoss Fuse y Red Hat JBoss Enterprise Application Platform.
Los procesos de transformación digital están dirigidos a implantar sistemas de trabajo ágiles y sencillos, así como procedimientos más fáciles de configurar, gestionar y explorar, que se traduzcan en un menor coste de implementación y mantenimiento, recortando tiempo para formar a los usuarios sobre cómo administrar interfaces complejas.
Carlos Iván Prieto, Senior Manager del área de Integración de Techedge, ha manifestado que “gracias a la flexibilidad de las soluciones de Red Hat podemos aportar soluciones on premise, cloud o híbridas que se ajusten a todos los clientes, con las herramientas más sofisticadas y económicas basadas en los últimos estándares a nivel mundial”.
La compañía ha resaltado con esta alianza su apoyo a las empresas en cada fase del proceso de transformación digital, ofreciendo soluciones flexibles, escalables y que puedan integrarse de forma ágil en su software de gestión empresarial.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.