Categories: InfoCanal

Altitude lanza su Programa de Certificación Profesional con acceso virtual

Altitude Software lanza su Programa de Certificación Profesional con cursos y certificaciones para siete perfiles profesionales de Contact Center: Contact Center Agent, Contact Center Team Leader, Contact Center Manager, System Administrator, Technical Support, Pre-Sales y Solutions Developer.

Los exámenes se realizarán online a través de la nueva plataforma Altitude University Knowledge Hub, que garantiza el acceso a nivel mundial. Altitude quiere así ampliar el acceso de profesionales a una comunidad de más de 1.000 clientes y socios en 80 países del mundo.

Altitude University Knowledge Hub es una nueva plataforma de formación, información y certificación online, que incluye nuevas certificaciones profesionales, acceso a la formación y sesiones de formación virtual. 

Hasta ahora, los cursos se impartían en las instalaciones de Altitude o de sus partners.

“El lanzamiento de las sesiones virtuales de Altitude y los programas de certificación responden al aumento del uso de nuestra solución y al papel cada vez más relevante de nuestro expertise”, ha explicado Catarina Gomes, directora de la Altitude University.

“La importancia de una formación y certificación eficaces en los Contact Center adquiere mayor relevancia cuando se gestionan e implementan nuevas tecnologías. La tecnología es sólo una herramienta: el impacto real proviene de la forma en la que se utiliza para mejorar el servicio al cliente, las ventas, los servicios y, en última instancia, reducir los costes“, ha concluido Mário Pereira, director de Estrategia de Altitude. 

Rosalía Rozalén

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

4 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

4 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

4 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

5 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago