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Magnolia y Connectis firman un acuerdo para la personalización de servicios en el canal retail

A la hora de desplegar una estrategia omnicanal, los retailers apuntan la dificultad de encontrar las herramientas y los partners integradores adecuados. 

Según el último estudio de Mckinsey, la personalización es cada vez más importante y ya es algo prioritario para un 95% de los retailers. Sin embargo, todavía solo un 15% de ellos tienen realmente implementada la personalización en sus iniciativas de marketing. 

Magnolia ha anunciado un acuerdo de colaboración con Connectis, compañía global de soluciones y servicios de TI, para impulsar la personalización y la presencia online de los clientes con una estrategia omnicanal. 

La plataforma digital con un CMS en su núcleo aportará sus funcionalidades de personalización avanzada, con su enfoque Open Suite, y Connectis, su metodología UX Design basada en que las herramientas online sean útiles, usables y accesibles junto con su experiencia en estrategia y transformación digital.

En Connectis buscamos partners estratégicos, líderes en aquel servicio que ofrecen al mercado. Las soluciones de personalización avanzada de Magnolia complementan perfectamente nuestra oferta de servicios UX Design orientada a ayudar a las empresas en sus procesos de transformación digital“, ha explicado Graham Johnson, CEO de Connectis.

Por su parte, Miguel Abreu, director general de Magnolia en España, ha resaltado que “este acuerdo responde directamente a las dificultades manifestadas por los retailers, en un contexto en el que el que el 67% de ellos tiene claro que el CMS es la herramienta clave para llevar a cabo campañas de marketing aplicando la personalización”. 

Rosalía Rozalén

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