Categories: Retail

Magnolia y Connectis firman un acuerdo para la personalización de servicios en el canal retail

A la hora de desplegar una estrategia omnicanal, los retailers apuntan la dificultad de encontrar las herramientas y los partners integradores adecuados. 

Según el último estudio de Mckinsey, la personalización es cada vez más importante y ya es algo prioritario para un 95% de los retailers. Sin embargo, todavía solo un 15% de ellos tienen realmente implementada la personalización en sus iniciativas de marketing. 

Magnolia ha anunciado un acuerdo de colaboración con Connectis, compañía global de soluciones y servicios de TI, para impulsar la personalización y la presencia online de los clientes con una estrategia omnicanal. 

La plataforma digital con un CMS en su núcleo aportará sus funcionalidades de personalización avanzada, con su enfoque Open Suite, y Connectis, su metodología UX Design basada en que las herramientas online sean útiles, usables y accesibles junto con su experiencia en estrategia y transformación digital.

En Connectis buscamos partners estratégicos, líderes en aquel servicio que ofrecen al mercado. Las soluciones de personalización avanzada de Magnolia complementan perfectamente nuestra oferta de servicios UX Design orientada a ayudar a las empresas en sus procesos de transformación digital“, ha explicado Graham Johnson, CEO de Connectis.

Por su parte, Miguel Abreu, director general de Magnolia en España, ha resaltado que “este acuerdo responde directamente a las dificultades manifestadas por los retailers, en un contexto en el que el que el 67% de ellos tiene claro que el CMS es la herramienta clave para llevar a cabo campañas de marketing aplicando la personalización”. 

Rosalía Rozalén

Recent Posts

Alianza de Orizon y Minsait para extender los servicios de rendimiento y eficiencia operativa

El acuerdo aplicará a España y contempla también operaciones en Portugal, Italia y varios países…

5 horas ago

Ávila acogerá en mayo la primera edición de V-Valley Tech Summit

El lugar elegido para este evento es el Palacio de Congresos Lienzo Norte de Ávila.…

1 día ago

EET incorpora las soluciones de videovigilancia de Ernitec

Su catálogo incluye cámaras IP, grabadores de vídeo NVR, soluciones para el análisis y la…

1 día ago

Arrow alcanza un acuerdo en Europa con Object First

El contrato inicial cubre a un grupo de diez países entre los que se encuentra…

1 día ago

Ingram Micro comienza a distribuir en España el software de StorMagic

La oferta se compone del gestor de claves de cifrado SvKMS y las soluciones de…

1 día ago

Cisco Engage aborda los retos de la era de la inteligencia artificial

Cisco identifica "tres pilares tecnológicos" para alcanzar el éxito: centros de datos con soluciones ecorresponsables,…

1 día ago