Janet Schijns, veterana del canal de 25 años, saldrá de la compañía y será sustituida por el actual director de Verizon Business Markets, Joe Chuisano.
Un portavoz de Verizon ha confirmado la marcha de Schijns, cuyo último día será el 14 de julio, tal y como recoge CRN.
La directiva ha sido una apasionada defensora del canal y de las mujeres en el canal, y desde mayo de 2016 ocupó la máxima responsabilidad ejecutiva del canal de Verizon al reemplazar en el puesto a Adam Famularo.
Por su parte, Joe Chuisano, veterano de 23 años de Verizon y uno de los tenientes experimentados de Schijns, es actualmente el jefe de canal de Verizon Business Markets en Norteamérica.
Entre los principales objetivos que se ha marcado Chuisano para el nuevo puesto está aumentar el porcentaje global de ingresos a través del canal, lanzar y renovar el programa de canal de Verizon y aumentar el volumen de nuevas cuentas a través de los socios.
Verizon se halla inmersa en una reorganización pero, de momento, no parece que vaya a haber ningún cambio en su actual estrategia de canal ni en sus planes de crecimiento con su “One Program”, que llegará en 2018 aunando los programas Verizon Partner Program, Mass Markets y XO Channel.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…