Gemalto lanza nuevo programa de canal: Gemalto Cipher Partner Program
Como parte de la renovación de su estrategia, el programa ofrecerá más recompensa de márgeners a los socios que proporcionan más valor a lo largo del ciclo de ventas.
Gemalto ha anunciado el lanzamiento de su renovado programa de socios, con el que completa la evolución de la estrategia de partners que empezó el año pasado.
El nuevo programa entrará oficialmente en vigor en febrero de 2018 y contará con cuatro niveles, plata, oro, platino y VAR global.
El vicepresidente de estrategia y programas de ventas de canal global de la compañía, Colleen McMillan, ha afirmado a CRN que el objetivo es “crear un ecosistema” para los socios con el nuevo programa, con múltiples formas de ser recompensados por trabajar con Gemalto, incluyendo la incorporación de servicios gestionados y las opciones de asociación tradicionales OEM .
El nuevo Gemalto Cipher Partner Program se enfoca en tres áreas: herramientas de capacitación, recompensas a los socios por nuevas actividades y la oferta de una variedad de opciones de adquisición a los partners.
También incluye una nueva estructura de márgenes que se centra en recompensar a los socios por el registro y la protección de transacciones en lugar de en un porcentaje de margen fijo. McMillan ha declarado que esta estructura seguirá dando a los socios amplios márgenes, pero proporcionará más márgenes a quienes ofrecen más valor a lo largo del ciclo de ventas.
Los socios tendrán un período de gracia de seis meses para ponerse al día con el nuevo programa, incluyendo nuevos requerimientos en torno a ventas y capacitación técnica.
Gemalto ofrece una cartera de soluciones de seguridad de datos que incluye encriptación, almacenamiento y gestión de claves y acceso de usuarios. Las soluciones de la compañía han ido ganando tracción en el mercado a medida que las empresas se han dado cuenta de que necesitan más prevención en torno a los datos en vez de confiar únicamente en la protección perimetral.