Categories: Estrategia de Canal

Gemalto lanza nuevo programa de canal: Gemalto Cipher Partner Program

Gemalto ha anunciado el lanzamiento de su renovado programa de socios, con el que completa la evolución de la estrategia de partners que empezó el año pasado.

El nuevo programa entrará oficialmente en vigor en febrero de 2018 y contará con cuatro niveles, plata, oro, platino y VAR global.

El vicepresidente de estrategia y programas de ventas de canal global de la compañía, Colleen McMillan, ha afirmado a CRN que el objetivo es “crear un ecosistema” para los socios con el nuevo programa, con múltiples formas de ser recompensados por trabajar con Gemalto, incluyendo la incorporación de servicios gestionados y las opciones de asociación tradicionales OEM .

El nuevo Gemalto Cipher Partner Program se enfoca en tres áreas: herramientas de capacitación, recompensas a los socios por nuevas actividades y la oferta de una variedad de opciones de adquisición a los partners.

También incluye una nueva estructura de márgenes que se centra en recompensar a los socios por el registro y la protección de transacciones en lugar de en un porcentaje de margen fijo. McMillan ha declarado que esta estructura seguirá dando a los socios amplios márgenes, pero proporcionará más márgenes a quienes ofrecen más valor a lo largo del ciclo de ventas.

Los socios tendrán un período de gracia de seis meses para ponerse al día con el nuevo programa, incluyendo nuevos requerimientos en torno a ventas y capacitación técnica.

Gemalto ofrece una cartera de soluciones de seguridad de datos que incluye encriptación, almacenamiento y gestión de claves y acceso de usuarios. Las soluciones de la compañía han ido ganando tracción en el mercado a medida que las empresas se han dado cuenta de que necesitan más prevención en torno a los datos en vez de confiar únicamente en la protección perimetral.

Rosalía Rozalén

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

4 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

4 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

4 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

6 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago