Worten ha ampliado su red de establecimientos en la Península Ibérica con una nueva tienda en Carcaixent (Comunidad Valenciana).
La tienda de Carcaixent ha supuesto una inversión de 550.000 euros y la contratación de 15 empleados. Con este establecimiento, ya son 52 los puntos de ventas que Worten tiene en la geografía española.
“Esta nueva apertura es una muestra del desarrollo que la marca está teniendo en España. Seguimos creciendo y acercando la tecnología a todos los rincones del país con tiendas cada vez más innovadoras y adaptadas a las necesidades de los clientes”, ha manifestado Mario Pereira, director general de Worten para España y Portugal.
La nueva tienda cuenta con una superficie de 850 m2 de espacio de venta, en el que se albergan secciones de tecnología, movilidad, grandes y pequeños electrodomésticos, televisores y productos de cuidado personal. Además, incorpora un área exclusiva de atención al cliente para ayudar a solucionar las dudas de los visitantes y contar con asesoramiento para cualquier gama de productos.
El acto de apertura del establecimiento, que ha tenido lugar hoy, ha contado con ofertas especiales y premios para los clientes. La firma ha otorgado un cupón con premios de hasta 1.000 euros a los primeros 100 clientes, válido en cualquiera de las secciones.
Por otro lado, la tienda cuenta con el punto de recogida Click & Collect para que los usuarios puedan hacer su pedido online y pasar a recogerlo después físicamente.
Worten mantiene la estrategia de apostar por la omnicanalidad en sus centros, incorporando soportes digitales que permiten a los clientes acceder a la oferta online de la compañía y al resto de productos del catálogo.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…