Accenture Analytics se amplía con el equipo y la tecnología de Search Technologies
Los ingenieros de ambas organizaciones trabajarán conjuntamente para desarrollar soluciones que ayuden a las empresas a examinar datos no estructurados de una variedad de fuentes.
Accenture ha comprado Search Technologies, una empresa de servicios con experiencia en análisis de búsqueda empresarial.
La firma de servicios profesionales ha anunciado que el equipo de 200 personas de Search Technologies se unirá a Accenture Analytics. Dentro de esta división, los ingenieros de Search Technology trabajarán para desarrollar soluciones que ayuden a las empresas a examinar datos no estructurados de una variedad de fuentes, incluyendo medios sociales, digitales y audiovisuales.
Search Technologies está particularmente orientada a casos de uso en las áreas de comercio electrónico, detección de fraude, atención de la salud y grandes corporaciones en las industrias farmacéutica, financiera y de medios de comunicación.
Además de la búsqueda y grandes plataformas de datos, algunos de los proyectos de Search Technologies incorporan tecnología de aprendizaje automático, que puede aplicarse en áreas tales como el procesamiento del lenguaje natural basado en inteligencia artificial.
Accenture integrará esas capacidades, incluyendo un marco de procesamiento de contenido propietario y conectores de datos a nivel de API, en la plataforma Accenture Insights.