La consultora Ibermática y el fabricante de soluciones de seguridad Verisec han firmado un acuerdo por el cual la primera incorporará a su oferta las soluciones de la segunda, inicialmente aquellas relacionadas con el sector de Banca y Seguros.
La idea es facilitar la integración de los productos de Verisec en los proyectos que presente Ibermática a sus clientes para este importante sector, aunque el siguiente paso es expandirlos a las Administraciones Públicas y otras áreas.
Laura Arranz, partner & alliances marketing manager de Ibermática, ha declarado tras la firma del acuerdo que “somos prácticamente la única empresa que a día de hoy puede implantar esta herramienta en el mercado español, avalada además con el máximo nivel de certificación”. Aquí se incluyen productos relacionados con la firma biométrica o la identidad facial, ideales para entornos de movilidad, por ejemplo.
Por su parte, Johan Henrikson, CEO de Verisec, añadía que “ya teníamos una posición fuerte en el mercado español, con BBVA y Cajamar como clientes. Con ellos firmamos los contratos sin intermediarios. Otros bancos obtienen sus soluciones de seguridad a través de su integrador y para llegar a ellos necesitamos una estrecha cooperación con el integrador, donde nuestra tecnología se ofrece como parte de su plataforma. El hecho de que hayamos firmado este acuerdo con Ibermática nos da una gran oportunidad de ampliar nuestro negocio, no sólo en banca y finanzas, sino también en otros sectores donde Ibermática tiene una posición fuerte”.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.