La plataforma de Mark Zuckerberg, anunció en 2016 un nuevo servicio que permite a los usuarios de Facebook comprar y vender cualquier producto dentro de la comunidad, haciendo competencia directa a plataformas como eBay, Wallapop o Segundamano.
La compañía estadounidense lanzó este nuevo servicio en Estados Unidos, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda. Sin embargo, a lo largo de estos últimos meses ha ido ampliando su expansión hasta llegar a España, junto a otros países de la Europa como Francia, Italia, Portugal y Alemania.
Una vez elegida la compra, el vendedor y comprador pueden ponerse en contacto a través de Messenger para concretar los últimos detalles de la transacción, puesto que Facebook no ofrece ni método de pago, ni de envío de los productos.
Aunque su uso es bastante similar al de sus competidores, Markteplace destaca por ofecer la posibilidad de buscar los productos según su localización, lo que ahorra muchos gastos de envío, pero sobre todo la principal ventaja reside en no tener que crear un nuevo usuario en otra app o web diferente.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.