Samsung ha lanzado al mercado su nuevo teléfono, el Galaxy Note 8, y la compañía está confiando en sus socios de canal para aumentar las ventas de su base de clientes de empresas.
Kevin Gilroy, vicepresidente ejecutivo y director general de la división comercial de Samsung, ha afirmado que el canal “juega un papel importante” en la conducción de las ventas a las empresas para su Note8, un modelo de smartphone de 6,3 pulgadas con una pantalla más grande en comparación con su predecesor, y un S-Pen mejorado.
“Creo que el S-Pen supone una enorme oportunidad para los socios de canal, ya que la autenticación biométrica implica grandes oportunidades con lo que significa para la seguridad. Nuestro negocio de canal crece con un sólido doble dígito, nuestro ecosistema es amplio y está creciendo rápidamente y los partners de canal deben subirse a bordo cuanto antes”, ha explicado el directivo a CRN.
En el ámbito de la seguridad, Samsung ha incluido opciones de autenticación biométrica como el iris y el escaneo de huellas digitales, así como las funciones de Knox en las capas de software y hardware.
Los socios han aplaudido las características específicas de Samsung, como la resistencia al agua y al polvo y la autenticación biométrica, porque dicen que atraerán a los clientes en mercados verticales.
Con el nuevo buque insignia, Samsung ha examinado de cerca las necesidades y requerimientos de las empresas para que los partners tengan un buen soporte para instar a los clientes a comprar el modelo más nuevo.
Así, el Galaxy Note 8 tiene la pantalla más grande en un dispositivo Note, lo que facilita que los usuarios empresariales tomen notas. Además de una pantalla Super AMOLED Infinity, el teléfono cuenta con una pantalla Always On que entra en modo de toma de notas en cuanto los usuarios activan su S Pen.
El Galaxy Note 8 cuenta con un procesador de 10nm de 64 bits, 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento con memoria ampliable de hasta 256GB.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…