ZTE se compromete a ayudar a los operadores a implementar 5G
La compañía pretende convertirse en pionera en las tecnologías 5G, tomando la delantera en estandarización, perspectiva técnica y comercialización.
El proveedor chino de tecnología de telecomunicaciones ZTE se ha comprometido a ser el pionero de 5G, con planes para permitir a los operadores móviles migrar al estándar de red más rápido en todo el mundo.
“Apoyada por su liderazgo en las tecnologías 5G, la compañía ayudará a los operadores a implementar las últimas innovaciones de red y evolucionar sin problemas desde las redes 4.5G, apoyando la continua transformación digital de los operadores a nivel mundial”, ha expuesto ZTE en su presentación de resultados financieros del primer semestre de 2017.
La compañía se compromete a tomar la delantera en estandarización, perspectiva técnica y comercialización.
En cuanto a los resultado semestrales, el beneficio neto total de la compañía ha subido un 29,8% a 2.300 millones de yuanes y los ingresos han aumentado un 13,1% a 54.000 millones de yuanes, atribuyendo al crecimiento a su red móvil y el negocio de teléfonos inteligentes.
La división de Carrier Networks ha representado casi el 60% de todos los ingresos, reforzando aún más su inversión en tecnologías clave de 5G, incluidas redes wireless y portadoras de 5G.
En el primer semestre, los chips de base de software multimodo pre-5G de ZTE se han vendido a los principales operadores internacionales y los chips IoT de la compañía se han comenzado las pruebas de interoperabilidad con diferentes proveedores.
Además, la compañía ha lanzado uSmartAI, una solución de inteligencia robótica.