Oracle está contratando a otros 5.000 empleados en EEUU para su negocio de software en la nube, ya que compite por la cuota de mercado con Salesforce.com.
El aumento de la contratación apunta a reforzar lo que ya es el negocio de más rápido crecimiento de Oracle, aumentando los ingresos un 58% interanual en el trimestre que reportó el pasado 21 de junio.
La decisión es la última ida y vuelta entre Oracle y su principal rival, que la semana pasada llevó a Marc Benioff, presidente ejecutivo de Salesforce, a presumir de que iban camino de generar 10.000 millones de dólares en ingresos en la nube este año, un objetivo que Oracle trataba de alcanzar primero.
Los nuevos puestos de trabajo de Oracle se suman a los 1.000 empleados de la nube que la compañía informó en julio que incorporaría en Europa, Oriente Medio y África. Oracle informará de sus resultados del primer trimestre del año fiscal 2018 el próximo 14 de septiembre.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…