Los socios han aplaudido la llegada de la nueva familia de procesadores Intel Core de 8ª generación.
Intel ha anunciado que sus nuevos procesadores de escritorio, que incluyen también el primer procesador Intel Core i5 de sexta generación y el primer procesador Intel Core i3 de cuatro núcleos, pueden renderizar marcos de video un 25% más rápido que los chips de la 7ª generación.
El fabricante ha resaltado que su nueva línea de escritorio está liderada por “su mejor procesador de juegos de escritorio presentado hasta la fecha” – el Core i7-8700K – que tiene una frecuencia de 3,7 GHz y es capaz de llegar a 4,7 GHz utilizando el Turbo Boost 2.0 de Intel.
Intel ha destacado que la nueva familia garantiza una amplia gama de opciones de rendimiento para consumidores con procesadores K desbloqueados que ofrecen flexibilidad de optimización máxima y hasta 40 carriles en la plataforma PCIe 3.0 para ampliar el sistema en gráficos, almacenamiento y control I/O (entradas y salidas).
El nuevo lanzamiento se produce cuando Intel se enfrenta a una competencia más estrecha en el segmento de juegos de gama alta a su rival AMD, que se ha esforzado por robarle cuota de mercado con sus chips de CPU Ryzen. Recientemente, AMD también ha revelado sus CPU Threadripper, diseñadas para los apasionados del juego y la creación de contenidos en PC.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…