Un reciente informe de Oracle revelaba que el 65% de las empresas están de acuerdo en que las comunicaciones integradas en las aplicaciones en la nube se convertirán en la forma dominante de comunicación con los empleados, proveedores y clientes. Sin embargo, muchas de ellas todavía carecen de la capacidad para implementar esto de manera efectiva.
Oracle acaba de presentar Oracle Live Experience Cloud, un nuevo servicio orientado a facilitar el contacto de las empresas con sus clientes en tiempo real.
Live Experience Cloud se puede integrar en aplicaciones web y móviles y puede ayudar a modernizar las herramientas existentes en las empresas de centro de llamadas y CRM.
“Live Experience Cloud debería ayudar a las empresas a eliminar los puntos de fricción de los clientes al aprovechar el poder de las comunicaciones contextuales y las capacidades de compromiso en tiempo real para ofrecer una experiencia digital personalizada y altamente interactiva que favorece el ‘engagement’ del cliente y mejora los resultados del negocio”, ha explicado Doug Suriano, vicepresidente senior y director general de Oracle Communications.
El nuevo servicio ofrece capacidades de comunicación en tiempo real, incluyendo voz y video HD; proporcionar a los equipos de soporte al cliente el contexto del cliente a través de los diferentes canales de comunicación; y permite análisis integrados que pueden proporcionar información sobre el rendimiento del servicio.
La nueva oferta se lanza pocos días antes de la conferencia anual Oracle OpenWorld, donde el gigante tecnológico hará hincapié en las diversas formas en que está ayudando a las empresas y las industrias en su transformación digital.
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