Categories: InfoCanal

Acer desvela al canal los nuevos productos de la campaña de Navidad en nuestro país

Acer reunió el 26 de septiembre a los principales representes del canal Electro en nuestro país para acercarles el alcance de su servicio técnico desde sus propias instalaciones.

Algunas de las claves del fabricante para mejorar la atención del cliente, ofrecer un alto nivel de servicio y mejorar la experiencia del usuario son desde la aplicación de las tecnologías más innovadoras hasta la creación de nuevas gamas de servicios para clientes específicos y el aumento de la eficiencia en procesos internos.

A la cita, celebrada en las oficinas de Acer en Barcelona, acudieron más de 50 representantes de los principales proveedores Electro. Jaume Pausas, Marketing Manager de Acer España, ha señalado que “implicar y hacer partícipes de nuestra filosofía, producto y servicio a nuestros distribuidores y partners es un factor clave a la hora de ofrecer a nuestros usuarios las soluciones y experiencias más competitivas del mercado. Es fundamental contar con un valor añadido como este”.

Por otro lado, el fabricante ha desvelado al canal las claves de su estrategia de desarrollo en España, mostrándoles los nuevos productos que estarán disponibles en la campaña de Navidad en nuestro país.

Los asistentes pudieron probar los últimos lanzamientos de la compañía anunciados en el marco de la feria IFA 2017: Swift 5, Switch 7 Black Edition, Triton 700, Spin 5, Nitro 5 Spin y Aspire S 24. 

Rosalía Rozalén

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

1 día ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

1 día ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

1 día ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

3 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

6 días ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

6 días ago