Categories: Negocios

Nuevos lanzamientos de NetSuite bajo el paraguas de Oracle

Un año después de que Oracle finalizara la adquisición de NetSuite por 9.300 millones de dólares, NetSuite acaba de anunciar una serie de nuevas características de productos y desarrollos comerciales con el impulso de Oracle detrás para crecer en el mercado.

“Netsuite, ahora como una unidad global de negocios de Oracle, sigue invirtiendo en nuestros tradicionales mercados de éxito además de acercarnos a nuevas industrias con más productos”, ha afirmado Paul Farrell, vicepresidente de Marketing de Producto de NetSuite.

Un claro ejemplo del impacto de Oracle en la compañía es el nuevo centro de datos que NetSuite está abriendo en Chicago. La compañía planea abrir otros cinco centros de datos en Europa y Asia en los próximos meses.

La influencia de Oracle también se ve en los anuncios de productos de NetSuite, como el lanzamiento del servicio Oracle NetSuite Planning y Budgeting Cloud Service (PBCS). Conectando las capacidades de Oracle a la aplicación NetSuite, el nuevo producto ofrece a los clientes sofisticadas capacidades de planificación financiera y presupuestación a través de líneas de negocio.

En otras noticias de productos, NetSuite está haciendo que SuitePeople, su oferta de recursos humanos unificados de cloud core, esté disponible en general.

NetSuite también anunció el lanzamiento de tres nuevas ediciones de SuiteSuccess, incluyendo una para organizaciones sin fines de lucro y dos para organizaciones de servicios. 

Rosalía Rozalén

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

3 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

3 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

4 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

5 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago