Los días 25 y 26 de octubre se celebrará en Madrid la Feria y Congreso profesional de eCommerce y Marketing Digital, eShow Madrid. La 8ª edición de la muestra que acoge la capital espera batir los números registrados en 2016: más de 250 ponentes, alrededor de 110 stands y una gran variedad de actividades paralelas.
Por primera vez este año se celebrará simultáneamente la conferencia AI Show, la primera exposición en España enfocada exclusivamente a presentar las aplicaciones de la Inteligencia Artificial (AI) y su impacto en la transformación de la productividad del negocio.
AI Show reunirá a profesionales del machine learning, machine vision, procesamiento de lenguajes naturales (PLN), robótica y cognitive computing en ámbitos como la medicina, finanzas, logística y tecnología.
El CEO de eShow y AI Show, Agustín Torres, ha alabado la nueva convocatoria por su nivel de ponentes y asistentes profesionales. “Queremos agradecer a las más de 200 empresas presentes y a nuestros sponsors la excelente agenda”, ha puntualizado.
Por otro lado, los retos de la internacionalización para las empresas y los avances necesarios en marketing serán otra parte fundamental de la agenda del congreso. Precisamente de la importancia de contar con un partner a la hora de abrirse al mercado internacional Rodrigo Cipriani Foresio, director general para el sur de Europa de Alibaba, ofrecerá una charla. En su ponencia, el directivo mostrará cómo el gigante chino del ecommerce pretende crear una nueva experiencia de compra conjunta basada en el online, offline, la logística y los datos.
Por parte de Google, Miguel Carlos Martínez Díaz, consultor de soluciones móviles, impartirá una masterclass sobre las claves del futuro del eCommerce en la web móvil: “la web móvil que viene”.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…