Categories: InfoCanal

Salesforce actualiza AppExchange con opciones de personalización y nuevas herramientas

Salesforce ha presentado una versión ampliada de AppExchange que incorpora nuevas herramientas y asociaciones para el mercado empresarial. También añade resultados de búsqueda inteligentes y recomendaciones personalizadas a la plataforma.

“El lanzamiento representa la evolución de AppExchange de un simple directorio de aplicaciones a un ecosistema completo”, ha afirmado Leyla Seka, vicepresidenta ejecutiva de AppExchange.

“En última instancia, AppExchange será un centro donde los clientes puedan obtener cualquier cosa relacionada con Salesforce, ya sea que estén comprando una aplicación, un componente, un conjunto de datos o hasta un bot o algoritmo”, ha afirmado Seka.

La plataforma ahora ofrecerá contenido desde Trailhead, la plataforma de aprendizaje online de Salesforce, para que los clientes puedan encontrar material educativo relevante para las aplicaciones que están buscando.

Con la actualización, AppExchange hará recomendaciones a los clientes basándose en factores como su ubicación, historial de instalación, actividad del sitio, datos de perfil y la actividad de otros clientes similares.

El nuevo AppExchange también incluirá Lightning Data, con acceso a conjuntos de datos especializados que se pueden comprar; y Lightning Bolts, ofertas que vienen de los socios de Salesforce que incluyen Lightning Components, datos de clientes y lógica comercial.

Las actualizaciones de AppExchange coincide con los nuevos datos de IDC que ilustran el impacto económico de Salesforce. La investigación, patrocinada por Salesforce, estima que el fabricante y su ecosistema de clientes y socios impulsarán 3,3 millones de nuevos empleos y más de 859.000 millones de dólares en ingresos de nuevos negocios en todo el mundo para 2022. 

Rosalía Rozalén

Recent Posts

La IA agéntica centra el debate del evento anual de ServiceNow Iberia

El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…

3 días ago

Arrow introduce el programa AI Accelerator

Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…

5 días ago

Fátima Aguilar, nueva directora comercial de Dojo en España

Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.

5 días ago

Ingram Micro distribuirá las soluciones de Parallels

Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…

5 días ago

EET, distribuidor de las soluciones ProAV de Vivolink en Iberia

Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…

5 días ago

TP-Link lanza un Programa de Fidelización para partners y resellers autorizados

Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.

5 días ago